Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atlas presenta su nueva estructura directiva

104

Con la presencia de Alejandro Irarragorri, en su función como propietario de Atlas y Grupo Orlegi, este viernes fue presentada la nueva estructura directiva de los rojinegros, que incluye la salida de José Riestra de la presidencia ejecutiva, ser el nuevo Director Global de Futbol de Orlegi Sports, por lo que será el responsable de lo que suceda con los Zorros, con Santos Laguna y con Sporting de Gijón de España.

“Creemos que la vida está hecha de ciclos, creemos que tenemos la oportunidad de reinventarnos todos los días, el mundo evoluciona y con eso todo va transformándose a grandes velocidades. Pepe ha sido un hombre intenso, un hombre íntegro, un hombre dedicado, un hombre que ha puesto ese proyecto junto con su familia por encima de todo y hoy llega el tiempo de dar un paso adelante. Y es un paso adelante porque como organización tenemos que reestructurarnos ante los retos que vienen en el futuro. Hoy Pepe es un paso difícil para ti seguramente porque hay muchas pasiones, pero creo que hoy desde la posición como director global de fútbol de Orlegi Sports tendrás muchas responsabilidades que podrán hacer ayudar a Atlas a esa consolidación que requiere de su transformación”, informó el presidente del consejo directivo de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri.

Además, presentó también a la nueva estructura directiva de la institución rojinegra, que ahora comandará el argentino Germán Brunati como presidente deportivo, así como Aníbal Faher como director ejecutivo de los rojinegros.

“Así hoy iniciamos un nuevo ciclo entendiendo muy bien que es verdad que logramos un éxito importante, una transformación importante, que hubo un desafío y que no hemos estado al nivel que tendríamos que estar, pero creo que hoy con esta nueva estructura son muchos los retos que tendremos y muchas las cosas que van a lograrse”, mencionó.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Atlas-presenta-su-nueva-estructura-directiva-20240412-0105.html