Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atlas: Riestra se echa la culpa de crisis de los rojinegros

100

El presidente de los Rojinegros del Atlas, José Riestra, expresó su pesar por no haber alcanzado el objetivo de los 25 puntos que se propusieron al inicio del Torneo Clausura 2024. Tras la derrota 3-2 ante Querétaro el domingo pasado en el Estadio Jalisco, donde todo parecía salir mal para el equipo, con expulsiones y penales fallados, Riestra asumió la responsabilidad de los malos resultados. 

En un mensaje a través de sus redes sociales, el presidente del Atlas afirmó: “No logramos alcanzar nuestro objetivo este torneo, asumo la responsabilidad de los malos resultados, analizaremos a profundidad los errores que cometimos y tomaremos las decisiones necesarias para cambiar esta situación”. 

“Hoy debemos enfocarnos en cerrar de la mejor manera este torneo”. Este comunicado refleja la autocrítica y el compromiso de Riestra con el equipo, así como su determinación para corregir los errores y buscar una mejora en el desempeño del Atlas. 

El torneo todavía no termina, le restan cuatro partidos al Atlas ante rivales de alto nivel como Toluca, Atlético San Luis, Cruz Azul y el Clásico Tapatío contra Guadalajara.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas: ¿Cómo van los equipos? Checa la Tabla del Clausura 2024 tras la J13

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Atlas-Riestra-se-echa-la-culpa-de-crisis-de-los-rojinegros-20240401-0087.html