Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atlas: Se va Riestra lleno de nostalgia

93

José Riestra, quien deja la presidencia de Atlas para asumir el cargo de Director Global de Fútbol de Orlegi Sports, expresó su profunda gratitud y emoción durante su última conferencia de prensa. Con un rostro lleno de nostalgia y al borde de las lágrimas, Riestra agradeció a todos aquellos que fueron parte de su trayecto en el club.

“Gracias a los jugadores por su confianza, entrega y compromiso. Han generado una mística que nos hizo grandes, que nos hizo soñar”, expresó Riestra con emoción. Recordando los logros alcanzados y los desafíos enfrentados, destacó la importancia del trabajo en equipo y la necesidad de mantener la intensidad y dedicación en cada proyecto.

Con un compromiso renovado, Riestra aceptó su nuevo reto con determinación, reconociendo la necesidad de transformación y consolidación en el club. “Es momento de cerrar el ciclo y mirar hacia el futuro”, afirmó, alentando a todos a ser autocríticos y enfocarse en lo que está por venir.

Cerró su turno al micrófono dando las “gracias a todos, gracias a la Fiel, me enseñó y me transmitió lo que es este club, cómo se vive esa pasión que tiene y mil veces ¡Arriba el Atlas, cabrones!”.

Al final de la conferencia, los líderes del equipo y el director técnico se unieron para entregar un reconocimiento a Riestra por su dedicación y liderazgo durante su gestión. La fotografía del recuerdo capturó el final de una etapa y el inicio de un nuevo capítulo para el Atlas y para José Riestra en su nuevo rol en Orlegi Sports.

MF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Atlas-Se-va-Riestra-lleno-de-nostalgia-20240412-0115.html