Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atlético – Real Madrid, en directo: sigue el derbi de LaLiga EA Sports en vivo

274

46′

Tarjeta amarilla para Giménez por entrada a Rodrigo

44′

Alaba remata el balón que da al palo, y dispara Camavinga metiendo gol, pero el árbitro pita fuera de juego porque Rudiger estaba adelantado. Una acción que acaba con tarjeta amarilla para Modric por protestar al colegiado

43′

Lucas Vázquez pisa área, pero llega Giménez y despeja a córner

38′

Kroos lo vuelve a intentar desde la frontal del área, pero acaba en las manos de Oblak

35′

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE KROOS!!!!!! El centrocampista coge el balón en la frontal del área, se acomoda a su pierna buena y dispara para meter el balón al fondo de la red

32′

Rodrigo pisa área con el balón en los pies, se va entre dos jugadores y acaba en el suelo pidiendo penalti, pero el árbitro indica saque de puerta

30′

¡PARADOOOOOOOON! Paradon de Kepa

29′

El disparo de Camavinga dispara desde fuera del área y sale desviado por los pelos tras tocar en un jugador

27

El Atleti sigue llegan sin problemas al área del Madrid, cogiendo la espalda a los centrales, con una jugada peligrosa que acaba en córner

24′

Falta de Rudiger sobre Lino

21′

Córner a favor del Real Madrid, que saca Alaba en corto, la coge Modric en la frontal, dispara… Pero sale por encima de los tres palos

17′

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!!!!!!!!!! Gol de Griezman, el segundo del Atleti. Saúl mete un centro desde la banda izquierda a la cabeza del delantero colchonero

15′

Dispara Alaba que golpea a la barrera y acaba en córner. Kroos es el encargado de poner la bola que acaba rechazando el Atleti

14′

Falta peligrosa a favor del Madrid, tras una zancadilla a Camavinga

9′

Saca córner del Atleti, pero acaba en saque de puerta

8′

Buscan a Griezman a la espalda de Rudiger, pero el defensa consigue adelantarse

4′

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡MORATA ADELANTA A LOS ROJIBLANCOS! Samu Lino se mete hacia adentro, centra y Morata remata a placer tras un despiste brutal de Alaba que se duerme en el marcaje. Se confirma la ley del ex.

2′

Fran García no puede evitar que el balón se pierda por el fondo de la portería. Saque de esquina para el Atlético.

1′

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!! Primera posesión para el Real Madrid.

Ambos equipos acuden al círculo central para guardar un minuto de silencio en memoria de Pepe Domingo Castaño, periodista deportivo fallecido la semana pasada.

¡Todo el estadio canta al unísono el himno del Atlético de Madrid! ¡Ambientazo en el Metropolitano! Ya saltan los 24 protagonistas al terreno de juego. En breves comenzará el partido.

Será el primer derbi de Jude Bellingham y le llega en el mejor momento posible, tras haber marcado seis goles en el inicio liguero. Liderará el ataque blanco junto a Rodrygo y estará respaldado por Luka Modric.

Suena el Partido a partido de Leiva y Sabina en el Cívitas Metropolitano. ¡Empieza a coger color el estadio colchonero!

Enrique Cerezo, en DAZN: “Estamos a muy pocos puntos con un partido menos, después del encuentro diremos con está el tema. Tenemos una plantilla muy completa y estabilizada, con dos jugadores por puesto, todo el mundo se lesiona, en todos los equipos. Nos ha tocado tener cinco seguidas, pero tenemos gente en el banquillo que está capacitada para sustituir a los lesionados. Pero tenemos una gran plantilla y un gran jugador”.

Más de Simeone durante los momentos previos al partido: “Entendemos que Koke puede empezar y esperamos que nos dé lo que nos aporta: capacidad de jugar rápido la pelota, buscar los equilibrios para que el equipo pueda asociarse y al mismo tiempo estar en bloque ordenado. Ese es el trabajo que le tocará mostrar en el campo. Koke es un pilar nuestro. Lleva muchos años con nosotros, nos conoce de la mejor manera. Estuvo entrenando bastante para poder recuperarse y llegar de la mejor manera a este partido”.

“Venimos de un partido de Champions, el del Valencia quedó más retrasado. En Roma el equipo hizo el partido que queríamos jugar, tuvimos situaciones de gol para resolverlo de otra manera y en el final llegó ese empate que nos dejó sin ese empate que eran buenos”.

Simeone durante el partido ante la Lazio (REUTERS). (ALBERTO LINGRIA/)

Simeone, en los micrófonos de DAZN: “No estoy nervioso. Contento porque es un partido muy bonito de jugar, mucha gente, mucha expectativa, un grandísimo rival. Con la ilusión de hacer un gran partido”.

Finalmente, aunque en un derbi de poco valen las rachas de ambos conjuntos, no hay que olvidar que los de Chamartín llegan al Metropolitano después de contar por victorias todos los partidos que han disputado. Los cinco de Liga y el de Champions ante el Unión Berlín. Los rojiblancos regresan al campeonato doméstico tras haber realizado uno de sus peores partidos de los últimos años ante el Valencia en Mestalla y empatar ante la Lazio en Champions.

Pablo Barrios celebra su gol ante la Lazio (EUROPA PRESS).
Pablo Barrios celebra su gol ante la Lazio (EUROPA PRESS). (ATLÉTICO DE MADRID/)

Turno para repasar los banquillos. El del Atlético está formado por Grbic, Gomis, Azpilicueta, Javi Galán, Kostis, Witsel, Riquelme, Memphis y Correa.

Mientras que el del Real Madrid lo integran Lunin, Fran, Nacho, Joselu, Tchouameni, Ceballos, Brahim y Mendy.

También se conoce el once con el que Simeone se presenta en el derbi. Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Hermoso, Lino; Koke, Llorente, Saúl; Morata y Griezmann. Primera titularidad de la temporada para el central uruguayo. Koke, recuperado de su lesión, vuelve a la titularidad y se cae del once Pablo Barrios debido a sus dolencias físicas.

¡Ya se conoce el once del Real Madrid! Carlo Ancelotti sale con: Kepa; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Fran García; Camavinga, Kroos, Valverde, Modric, Bellingham y; Rodrygo. El italiano apuesta por los sempiternos Modric y Kroos en el centro del campo. ¿Qué os parece?

Kroos y Modric durante el partido del Real Madrid ante el Unión Berlín (REUTERS).
Kroos y Modric durante el partido del Real Madrid ante el Unión Berlín (REUTERS). (ISABEL INFANTES/)

El Atlético llega mermado al derbi. No podrá contar con los lesionados Soyuncu, Reinildo, Barrios, Lemar y De Paul. Sí que ha podido recuperar a dos piezas importantes como son Koke y Memphis Depay. Por su parte, en el Real Madrid es baja de última hora Vinicius. Una gastroenteritis ha evitado que el brasileño pueda saltar al verde del Cívitas Metropolitano tras haber superado en las últimas fechas una lesión muscular. Además del atacante, Ancelotti sufrirá las ausencias de los lesionados de larga duración como Courtois y Militiao más Arda Güler y Carvajal.

¡¡¡MUY BUENAS TARDES!!! Sean bienvenidos a la retransmisión en directo del primer derbi de la temporada. El Atlético de Madrid recibe a al Real Madrid en el Cívitas Metropolitano a las 21.00 horas. Ninguno de los dos equipos quiere perder un enfrentamiento ante el equipo vecino, pero no hay duda de que los colchoneros se juegan mucho más que los madridistas debido a que una derrota los dejaría a once puntos de los blancos con un partido menos disputado en Liga.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/espana/2023/09/24/atletico-real-madrid-en-directo-sigue-el-derbi-de-laliga-ea-sports-en-vivo/