Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atropellan a Carrie Bernans, actriz de Marvel, durante Año Nuevo

95

La actriz Carrie Bernans quien forma parte del universo de Marvel sufrió un grave accidente en las calles de Manhattan, en Nueva York, justo el primer día del 2024.

Bernans, quien fue parte del escuadrón “Dora Milaje”, como guardia personal del líder de Wakanda, Black Panther, resultó gravemente herida tras ser atropellada.

Carrie Bernans resulta gravemente herida por un atropellamiento

Según TMZ, la madre de la actriz de Marvel, contó que Carrie había estado caminando con una amiga cuando se detuvieron en un camión de comida y un auto chocó contra el puesto.

La joven actriz fue hospitalizada pues quedó inconsciente y ensangrentada por las heridas que sufrió en el rostro, además, está inmovilizada de la cintura para abajo.

A pesar de las graves heridas, Carrie ya ha subido algunas historias en Instagram en dónde compartió con sus seguidores cuál es su estado de salud.

Carrie aún se encuentra internada en el Hospital Bellevue de Nueva York, y no ha podido tener contacto con su bebé de siete meses, por lo que también mostró imágenes de cómo se ha sustraído leche materna para que su hijo sea alimentado mientras su madre y sus hermanas se hacen cargo de él.

“He estado un poco ausente por un tiempo, por el cuidado de mi bebé, del que ahora se encarga mi hermana y mi familia, sólo quería agradecerles por sus oraciones y mensajes“, dijo la actriz.

Madre Carrie Bernans pide apoyo económico para atender a la actriz

A través de la cuenta de Instagram de Carrie, su madre hizo una petición para que sus seguidores y gente cercana cooperen económicamente para pagar la atención médica de su hija.

Ya que su condición aún es preocupante pues aún no puede caminar y los médicos aún no determinan si esta condición es permanente o temporal.

La familia de Carrie también dio a conocer que la policía logró atrapar al responsable del atropellamiento y que Carrie está agradecida por estar viva.

“Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva. Nueve personas resultaron heridas en su intento de escapar del atropello y fuga, incluidos tres agentes de policía. La policía lo atrapó poco después y lo arrestó. En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentimiento de gratitud por la vida misma”, se lee en la publicación de la red social.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/atropellan-a-carrie-bernans-actriz-de-marvel-durante-ano-nuevo-11226605.html