Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AuronPlay y Biyín presuntamente se burlan de niño desaparecido: funados

650

Los youtubers, influencers y twitcheros, AuronPlay y su novia Biyín (Sara Moledo), se volvieron tendencia en Twitter el pasado sábado 4 de febrero 2023, luego que fueron señalados de burlarse de la madre de un niño que desapareció hace 16 años.

Cabe recordar que ambos influencers, AuronPlay y su novia Biyín, han sido señalados anteriormente por sus polémicos comentarios fuera de lugar, sobre diversos temas.

Todo comenzó en un podcast sobre personas desaparecidas, del youtuber Axel Blaze 16, quien entrevistó a Ithaisa Suárez, madre del menor desaparecido hace 16 años, quien aseguró que Biyín y AuronPlay se burlaron de ella, pero sobre todo Sara Moledo.

Al respecto de estos comentarios, Biyín desmintió en su stream en twitch, lo que dijo la madre del menor desaparecido y afirmó que sus comentarios fueron «por su fama».

@momocornio

Suelten a Biyín, buscan de todo para cancelarla, pero no lo harán. #biyiner #biyin #biyinclips #biyinplayforever

♬ sonido original – 𖥔 ࣪ Biyiner – once

Sin embargo, usuarios en redes sociales compartieron presuntas capturas de pantalla, de publicaciones que presuntamente hizo Biyín en 2013, donde presuntamente se burlaba de la desaparición del hijo de Ithaisa Suárez, Yeremi Vargas.

Incluso se puede ver en las capturas de pantalla, presuntos comentarios de Ithaisa, donde le pedía a Biyín en su presunta publicación de 2013, que dejara de hablar de su hijo.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.contrapesociudadano.com/auronplay-y-biyin-presuntamente-se-burlan-de-nino-desaparecido-y-los-funan/