Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ayax, tajante cuando Broncano le pregunta por sus relaciones sexuales en 'La Resistencia': “Damos volteretas”

89

El artista musical Ayax fue el invitado del pasado mircoles en ‘La Resistencia’ y, adems de hablar sobre sus proyectos profesionales, contest a las preguntas clsicas de David Broncano. El cantante no slo habl de sus relaciones sexuales, sino que se refiri a su dinero en el banco y habl de aquellos que le deben dinero, especialmente aquellos que son amigos.

El rapero se lament nada ms comenzar de aquellas personas que le deban dinero y que todava no haban saldado sus deudas con l. “Quin es tu mayor deudor?”, quiso saber el presentador del espacio de Movistar Plus+, intrigado por conocer la historia de su invitado y quines le deben dinero.

Quin debe dinero a Ayax y cmo son sus relaciones sexuales

No obstante, Ayax no estaba por la labor de revelar ese dato, al menos as lo desliz al principio: “No voy a dar nombres”. Eso s, aclar que esas personas que an le deben dinero son “muchos colegas”. Broncano sigui insistiendo en que diera, al menos, un nombre. “Si digo algo, maana Eugenio, Paco y Patruclo me van a llamar y me van a decir: ‘Ey, tronco. Estoy en la mierda”, manifest entre risas.

Ayax habla sobre sus relaciones sexuales en ‘La Resistencia’ y sorprende a todosMovistar Plus+

Tras la broma, Ayax se ofreci a dar un baremo de su dinero y, aunque crea que iba a ser “un error”. “Mi, franja, ms inversiones, est entre 200.000 y 300.000 euros“, indic el cantante espaol.

Lleg el turno ms adelante de hablar de sus relaciones sexuales y, sobre ello, el artista fue directo al grano y, aunque no lleg a dar un nmero concreto, s mostr que tanto l como su pareja estaban satisfechos con el nmero de veces que lo practican. “Damos volteretas”, repeta una y otra vez Ayax mientras su novia sonrea desde el palco de invitados en ‘La Resistencia’.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/14/65f29f74268e3eb3458b4575.html