Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ayuntamiento colabora con registro de adultos mayores Para que ninguno del mu…

118

Ayuntamiento colabora con
registro de adultos mayores

Para que ninguno del
municipio se quede sin
vacuna contra el Covid-19

Con la finalidad de que ninguna persona de la tercera edad del municipio se quede sin la vacuna contra el Covid-19, el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis estableció puestos de registro y busca a las abuelas y los abuelos en sus domicilios de las comunidades.
El fin de semana se establecieron puestos de registro para adultos mayores que faltan de recibir la primera dosis de la vacuna en el DIF, en la Casa de Cultura y en el campo deportivo de la colonia Jardines.
De la misma manera, esos días se integró una brigada que recorre las comunidades para detectar personas de la tercera edad que no se han vacunado.
Al frente va el titular de Salud Misael García del Río quien trabaja con el apoyo de los agentes y subagentes municipales. El ayuntamiento también anunció que en caso necesario se apoyará con el traslado a los adultos mayores que por su condición física lo requieran.
Una vez registrados, los interesados deberán esperar a que se les notifique por teléfono el lugar, el día y la hora en que deben presentarse para recibir la primera dosis del biológico de AstraZeneca.
También por vía telefónica la Secretaría del Bienestar notificará a las personas vacunadas el sitio, fecha y hora en que deberán presentarse para recibir el refuerzo o segunda dosis del antígeno.





DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/714643969228740

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies