Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘BBQ’ abre su 3ª sucursal en Costa Rica

126

La imagen, sin fechar, proporcionada por el Grupo Genesis BBQ, muestra su tercera sucursal en Costa Rica. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 8 de febrero (Yonhap) — El Grupo Genesis BBQ, de Corea del Sur, ha anunciado, el miércoles, que ha inaugurado en Costa Rica la tercera sucursal de “BBQ”, una franquicia de pollo frito al estilo coreano.

La nueva sucursal se encuentra en el barrio chino de San José, y tiene una superficie de 182 metros cuadrados.

Además del pollo frito, la tienda ofrece varios tipos de comida coreana, como el “tteokbokki” -pastelitos de arroz en salsa de pimiento picante- y arroz frito con “kimchi” -una guarnición tradicional de verduras fermentadas-.

También tiene un menú exclusivo en Costa Rica, que es un combo de almuerzo compuesto por 6 piezas de pollo frito deshuesado, patatas fritas y bebida.

Una fuente del grupo dijo que se esforzarán para presentar más platos que puedan satisfacer las necesidades de los clientes locales.

BBQ dispone de unas 700 sucursales en 57 países, incluidos Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Vietnam y Japón. Este año, el grupo pretende ampliar su presencia en América Latina.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240208000600883?input=rss&section=hallyu/index