Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Bentez: “Bellingham es un gran jugador y que no est puede ser beneficioso”

109

Rafa Bentez confa en que su equipo firme un buen partido en el Santiago Bernabu, no quiere distraerse con la designacin del polmico para el Celta Prieto Iglesias en el VAR y tambin habl de un posible futuro de Larsen en la Premier.

Partido que espera

“Lo ms importante es que tipo de Celta vamos a presentar all, un equipo que vaya a competir e intentar ganar. Y luego, evidentemente, cuando vas a estadios de equipos muy fuertes dependes de que a ellos tampoco les salgan las cosas, para tener opciones. Quiero un Celta fuerte y slido y que el Madrid cometa errores para que podamos sacar provecho”.

Ausencia de Bellingham

“Cualquiera que se enfrente al Real Madrid dir que pongan a unos u otros, sern muy buenos. Evidentemente Bellingham es un gran jugador y el que no est en el campo puede ser beneficioso, pero el que vaya a salir en su lugar seguro que es un gran jugador y, a lo mejor, es el que la la”.

Prieto Iglesias en el VAR

“No lo valoro porque estoy intentando mantener la idea de que hay que centrarse en lo que depende de nosotros, hay que pensar que los rbitros van a intentar hacerlo lo mejor posible y cuanto menos intervenga el VAR, significar que no hay jugadas polmicas”.

Larsen y su posible futuro en la Premier

“Creo que est bastante centrado, concienciado, motivado en cuanto a su rendimiento. Todo lo que podamos hablar del futuro de cualquier futbolista, depender del rendimiento en el campo. Espero que Larsen siga centrado, buscando la portera rival, ayudando al equipo con su trabajo y luego el futuro dir. Si mete muchos goles y se queda con nosotros, yo tambin estoy encantado”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/celta/2024/03/09/65ec42e3e2704e86348b45c6.html