Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Muere Fabiola Yazmín Ortega, integrante del show infantil “Bely y Beto”

213

En una noticia que ha consternado al medio de actores de doblaje, pues se dio a conocer el fallecimiento de Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas. La actriz destacó por su participación en el famoso programa infantil ‘Bely y Beto’.

De acuerdo con el medio local de Monterrey, Telediario, reportó que Ortega estuvo en cuidados intensivos y falleció tras complicaciones relacionadas al embarazo.

“Quieres celebrar la llegada de un pequeñito pero a la vez llorar la ausencia de la mamá. Estaba dando a luz, entró a cuidados intensivos por una situación que se vivió, que pasó, perdió mucha sangre, le dio preeclamsia, esto es sumamente grave y delicado”, detalló María Lafuente en el noticiero Telediario Vespertino.

Cabe mencionar que en el noticiero citado anteriormente, se explicó que la interprete de Beto perdió mucha sangre durante el parto. Además, reportaron que habría sufrido de preeclampsia severa con síndrome de HELLP.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/muere-fabiola-yazmin-ortega-integrante-del-show-infantil-bely-y-beto-11390783.html