Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Bitget repartirá un premio de 200 BTC en su competencia de trading 2022

46

Bitget, uno de los principales exchanges de bitcoin y criptomonedas, acaba de abrir las inscripciones para la KCGI 2022, una competencia de trading. Los ganadores recibirán un gran premio en criptomonedas, de 200 BTC en total, lo que equivale a más de 5,6 millones de dólares a la cotización actual. En la KCGI (King´s Club Global Invitational), los traders podrán competir individualmente y en equipos.

La inscripción ya está abierta y se extiende hasta el 19 de mayo de 2022. Para participar, no es necesario pagar ninguna tarifa, basta con tener una cuenta en el exchange y disponer de fondos en la cuenta de futuros. Durante el período de registro, Bitget tiene un grupo de trabajo para dar asistencia en el sitio web y Telegram.

Además del premio de 200 BTC, el exchange repartirá regalos entre los participantes, como una silla gamer Secretlab, un TV LG StandByMe, un sistema de sonido Bose y muchos más.

Gana premios en bitcoin en la competencia de trading de Bitget

El método para desbloquear las recompensas es simple. Cuantos más traders participen, mayor será el fondo de premios. Si hay 950 equipos participantes, se distribuirán 100 BTC para el campeonato de equipos. Y si hay 40.000 traders individuales participando, se distribuirán 100 BTC más para el campeonato individual.

Cada equipo tiene un capitán y se clasificará según las ganancias. Los 10 primeros equipos se repartirán el fondo de premios proporcional a sus ganancias. El capitán recibirá el 10% del fondo del equipo. El dinero restante se distribuirá entre todos los miembros (incluido el capitán) en proporción a sus respectivas ganancias.

Habrá una competencia por ganancias y otra por PNL. El primer lugar en cada categoría se lleva el 40% de las monedas disponibles para la misma. Por lo tanto, con 100 BTC de premio para la competición individual, 50 BTC se destinarán a la competición por ganancias. En la carrera por las ganancias, quien triunfe se llevará 20 BTC.

Cómo participar en la competencia de trading de Bitget

Para participar, basta con tener una cuenta en Bitget, hacer un depósito mínimo de 300 USDT, transferir a la cuenta de futuros y empezar a hacer trading. Cabe mencionar que en los futuros se permite un apalancamiento de hasta 125x, lo que facilita conseguir un alto volumen de trading, incluso con un margen bajo.

Bitget es un exchange internacional que no requiere verificación de identidad para hacer trading. Por otro lado, no hay comisiones ni tarifas por depósitos de criptomonedas en la plataforma.  

Crea tu cuenta en Bitget y regístrate haciendo clic aquí.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/bitget-repartira-premio-200-btc-competencia-trading-2022/