Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

BitMart cumple seis años y quiere que te unas a su evento especial

111

BitMart, una destacada plataforma global de intercambio de criptomonedas, se complace en conmemorar su sexto aniversario. Desde su inicio en 2018, el exchange ha sido pionero en innovación, ofreciendo una plataforma segura y fácil de usar para negociar activos digitales.

En solo seis años, BitMart ha alcanzado prominencia en el panorama de las criptomonedas, ganando confianza y reconocimiento. El exchange ha logrado hitos significativos, incluida la expansión de sus productos, medidas de seguridad más estrictas y el cultivo de una comunidad vibrante de traders e inversionistas.

Sheldon Xia, CEO de BitMart, expresó su emoción, declarando: “Estamos encantados de alcanzar este hito trascendental en nuestro viaje. En los últimos seis años, BitMart ha evolucionado junto con la dinámica industria de las criptomonedas. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros usuarios una experiencia de trading fluida, características innovadoras y seguridad de primera clase.”

BitMart celebra su sexto aniversario a lo grande

En solo seis años, BitMart ha experimentado una evolución notable. Ahora cuenta con una impresionante variedad de más de 1.700 pares de trading al contado, más de 150 pares de trading de futuros y características innovadoras como el copytrading en futuros, productos de ganancia pasiva e incluso un mercado de NFT.

La expansión del ecosistema del BMX (Token de BitMart) ha sido igualmente impresionante, posicionándose como una puerta de entrada fundamental al mundo web3. A medida que BitMart continúa diversificando sus ofertas y mejorando su ecosistema, su trayectoria desde un modesto exchange hasta una plataforma multifacética en la vanguardia de la industria de las criptomonedas es nada menos que notable.

BitMart atribuye su éxito a una dedicación firme a la satisfacción del cliente, un fuerte énfasis en la seguridad y la continua introducción de nuevas características, listados y servicios.

Únete a la celebración de BitMart

Este año, los usuarios están invitados a unirse mientras BitMart destaca los increíbles hitos logrados por durante los últimos 6 años. Con un pool total de recompensas de hasta 500.000 USDT, los usuarios pueden explorar los productos del exchange a través de emocionantes tareas y desafíos.

Como bono adicional, BitMart está creando dos NFT de edición limitada, cada uno con tokens de valor variable, para un sorteo especial.

Los aspectos promocionales más destacados del 6º aniversario incluyen:

Sorteos y NFT de edición limitada (Múltiples formas de participar):

  • Completa unas preguntas para tener la oportunidad de desbloquear un NFT de edición limitada con recompensas en criptomonedas dentro.
  • Invita a amigos a registrarse y depositar para obtener participaciones.
  • Opera en el mercado sot o de futuros y gana una participación.

Compra criptomonedas con un descuento del 30% usando Simplex

  • Disfruta de un 30% de descuento en las tarifas de transacción al comprar criptomonedas al usar Simplex.

Sorteo VIP y Happy Earn:

  • Hasta un 13% de APY en BTC, ETH y stablecoins durante la celebración del aniversario.
  • Sorpresa de obsequio especial para los VIP de BitMart.

Sorteo VIP de 5.000 USDT:

  • Los usuarios VIP pueden reclamar su regalo único de criptomonedas por correo electrónico.

Opera con API y gana a lo grande:

  • Participa en la extravagancia de premios de 35.000 USDT, con 30.000 USDT en juego.

Y más…

Para continuar con las celebraciones, BitMart organizará su sexto aniversario con un evento especial titulado «Feliz 6º Cumpleaños a BitMart». Este evento ofrecerá a los asistentes la oportunidad de obtener información valiosa de los líderes de prominentes proyectos de Web3 y contará con oportunidades de networking únicas e incomparables para todos los asistentes.

Además del evento en persona, BitMart está organizando un Ask-Me-Anything (AMA) en línea en la plataforma X el 15 de marzo de 2024, titulado «Celebración del 6º Aniversario de BitMart: Viaje a la bull run», para celebrar con su comunidad más amplia. Los participantes del AMA pueden anticipar airdrops especiales y discusiones animadas con distinguidos oradores.

Jessica Yang, Cofundadora y COO de BitMart, expresó gratitud a los clientes con estas palabras: «Estamos inmensamente agradecidos a nuestros usuarios leales cuyo apoyo inquebrantable nos ha impulsado en este viaje notable. Al marcar este hito significativo, estamos revitalizados por las perspectivas futuras para BitMart y estamos ansiosos por persistir en nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento».

Los traders y entusiastas de las criptomonedas están cordialmente invitados a unirse a BitMart en la celebración de su sexto aniversario. Para obtener más información sobre el 6º Aniversario de BitMart, visita la página de BitMart’s 6th Year Anniversary.


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/bitmart-cumple-seis-anos-quiere-unas-evento-especial/