Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Boxeo: Es un “tiragolpes”, David Faitelson demerita campeonato mundial del “Pitbull” Cruz

90

El pasado sábado, Isaac “Pitbull” Cruz conquistó el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al estadounidense Rolando Romero; primer campeonato en su carrera dentro del boxeo.

El oriundo de la Ciudad de México dio muestra de su fuerza, pegada y hambre arriba del ring, al noquear a “Rolly” en el octavo round; sin embargo, para David Faitelson su calidad aún está en duda.

“Si tú me das a elegir a mí y a otros especialistas de boxeo, si el Pitbull está entre los 100 mejores boxeadores mexicanos de la historia, no está. Es campeón del mundo, pero no está”, lanzó Faitelson en Tercer Grado Deportivo.

Para el periodista deportivo de TUDN, el púgil mexicano de 25 años no tiene la calidad y técnica de otros históricos del boxeo nacional y lo llamó “tiragolpes”.

“Lo mido en la forma como boxea. Él es un tiragolpes, espectacular para la televisión; va, pone el cuerpo, pone la cara, se lanza con todo, pero no tiene la escuela técnica que es tradicional en nuestro boxeo”, criticó el periodista de Televisa.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Boxeo mexicano vive momento de ensueño

OF

Temas

  • Boxeo
  • Box
  • david faitelson
  • Isaac Pitbull Cruz

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Boxeo-Es-un-tiragolpes-David-Faitelson-demerita-campeonato-mundial-del-Pitbull-Cruz-20240402-0071.html