Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

BREITLING CELEBRA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA BOUTIQUE EN GUADALAJARA EN COLABORACIÓN CON EMWA

124

Breitling presenta en Guadalajara su nuevo concepto de boutique industrial. La inauguración de la nueva boutique localizada en el Mall de Andares contó con un espectacular evento al que asistieron amigos de la marca, importantes personalidades de la industria y prensa. Los invitados pudieron conocer las últimas colecciones que la marca ha presentado mundialmente como el Top Time Deus & Triump Ediciones limitadas, y redescubrir otras colecciones “icónicas” como Navitimer & Chronomat recientemente relanzadas con apuestas más innovadoras de diseño y uso del color.

El tradicional corte de cinta realizado por Nasr Benaissa (Breitling Chief Sales Director), Antoine Loron (Managing Director de Breitling LATAM), Abraham Wapinsky (CEO EMWA) y Jacobo Wapinsky (Socio de EMWA) oficializó la apertura de puertas de esta nueva boutique. Un ambiente modern-retro, industrial y cercano, son parte del nuevo concepto que se introduce a nivel mundial y que ofrece a los clientes un ambiente relajado pero sofisticado para explorar las veneradas colecciones de la marca – un audaz contraste con los entornos clásicos de las marcas de lujo.

Breitling tiene un estilo modern-retro, compromiso al lujo casual, sustentable e inclusivo y productos inspirados en los universos de Aire, Mar & Tierra. Estos mismos universos (en los cuales Breitling se ha inspirado para desarrollar sus colecciones de relojes) se reflejan en la decoración del espacio de la boutique, que incluye elementos inspirados en la aviación, el surf y la asociación con marcas como Triumph. Los “universos“ Breitling estuvieron también representados en cada uno de los elementos del evento dando vida al mundo cool de la marca.

La boutique en Guadalajara refleja la riqueza cultural de la ciudad, ofreciendo una experiencia de compra inigualable en un entorno que fusiona la historia con la innovación, y refuerza el reposicionamiento de la marca en el mercado con la apertura de más boutiques Breitling en todo México y Latinoamérica.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/breitling-celebra-inauguracion-de-su-nueva-boutique-en-guadalajara-en-colaboracion-con-emwa/