Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Briatore asegura que Horner est interesado en fichar a Alonso en Red Bull

103

Slo llevamos tres carreras en esta temporada de Frmula 1, pero los rumores ya sobrevuelan el paddock. La salida de Lewis Hamilton de Mercedes y el ‘caso Horner’ han abierto el mercado y ahora mismo, no est nada claro qu puede pasar de cara al prximo ao. Se ha dicho que Verstappen podra irse del equipo austraco, que Mercedes podra querer fichar al holands o a Alonso, entre muchos otros rumores.

Lo que est claro es que uno de los pilotos ms seguidos por todas las escuderas de cara a 2025 es Fernando Alonso, ya que acaba contrato con Aston Martin y an no ha decidido si quiere renovar o no. El asturiano ha explicado en mltiples ocasiones que todava no quiere pensar en el futuro, pero desde alemania apuntan a que se le ha abierto una puerta muy interesante, uno de los asientos ms codiciados de la parrilla, el de Red Bull.

Parece que la situacin dentro de la marca de las bebidas energticas se est calmando y que Max Verstappen se quedar y eso poda alejar al dos veces campen del mundo de correr en esa escudera. Pero Auto Motor und Sport ha explicado que Flavio Briatore asegura que Alonso puede fichar por Red Bull. “Briatore, aparentemente ahora ve una mejor oportunidad en Red Bull y en su amigo Horner encuentra a alguien interesado en alcanzar un acuerdo con Alonso”, apunta el medio alemn.

Red Bull puede tener un ‘sper equipo’

Segn sus informaciones, aunque Verstappen se quede hay muchas opciones de que el asturiano comparta equipo con el actual campen de la F1, ya que Checo Prez acaba contrato a final de ao: “puede fcilmente hacerle una oferta a Alonso porque el contrato de Prez expira a fin de ao. Si Max Verstappen se queda, ser un ‘sper equipo’. Si no, Prez puede quedarse y ser el compaero del Alonso”.

El mismo medio ha sabido que la reunin entre Christian Horner y los jefes de Red Bull en Dubai ha reforzado la posicin de Horner y que ahora “est ms fuerte que nunca”. El jefe de la marca de bebidas energticas apoya plenamente los planes del jefe del equipo, Horner, que supuestamente quiere hacerse con el poder tota del imperio del automovilismo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/motor/formula1/2024/03/28/66057e3722601d6d128b45c1.html