Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Britney Spears baila con cuchillos y confiesa que intentó copiar a Shakira

149

La princesa del pop, Britney Spears, volvió a llamar la atención por las divertidas coreografías que suele publicar en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la intérprete de “Toxic” compartió con sus seguidores un intenso baile que incluía un par de cuchillos de un tamaño considerable, que pasaba por alrededor de su cabeza y su torso, aunque la cantante advirtió que se trataba de utensilios de cocina falsos.

Puedes leer: Britney Spears habla por primera vez de su divorcio: ya no podía soportar el dolor

“¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy! ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡Halloween es pronto!” escribió Britney en su publicación.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Britney compartió horas después otro video en donde aparecía con una atuendo distinto y nuevos pasos de baile, ahí la cantante aprovechó para explicar brevemente que su baile con cuchillos fue con la intención de copiar a Shakira.

En redes sociales, algunos fans de Britney se dijeron preocupados por ella, pues los cuchillos parecían reales, pero la estrella intentó tranquilizar a sus seguidores.

“Alégrate con los cuchillos que estoy copiando Shakira!!!”, dijo Spears.

Skakira baila con cuchillos en los VMAS 2023

Britney Spears al igual que muchos asistentes y espectadores de los MTV VMAS 2023, se quedaron sorprendidos por el show que Shakira dio en el evento.

La colombiana hizo un repaso de toda su trayectoria musical y cantó varios de sus éxitos, entre ellos, “Ojos así” en donde al ritmo de música árabe usó dos cuchillos para bailar y deleitar a sus fans con sus icónicos movimientos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La intérprete de “Monotonía” fue galardonada en los VMAS 2023 con el premio Video Vanguard Award, este reconocimientolo han recibido Madonna, David Bowie, Janet Jackson, Beyoncé y Jennifer López.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/britney-spears-baila-con-cuchillos-y-confiesa-que-intento-copiar-a-shakira-10758429.html