Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

BTS aparecerá en el programa 'The Late Late Show with James Corden' |

49

Seúl, 16 de noviembre (Yonhap) — La agencia de representación Big Hit Music ha informado, este martes, que la sensación del K-pop, BTS, aparecerá, la próxima semana, en el popular programa de televisión estadounidense “The Late Late Show with James Corden”.

Según la agencia, BTS aparecerá en el programa, el próximo martes (hora local), en el que realizará una entrevista de manera presencial con el presentador, James Corden, y hará una actuación de su éxito reciente, “Permission to Dance”.

BTS visitará el estudio del programa, situado en Estados Unidos, después de un año y 10 meses desde que realizó una actuación de “Black Swan”, en enero de 2020.

El septeto efectuó anteriormente una aparición en el programa, en noviembre del año pasado, durante la cual concedió una entrevista vía videoconferencia y mostró unas actuaciones, grabadas previamente en Corea del Sur, de “Life Goes On” y “Dynamite”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20211116001600883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más