Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Presentación de ‘Valores humanistas para Cuba democrática’ en la feria del libro de Buenos Aires

95

Póster del evento

Buenos Aires/Fecha de inicio: 2024-04-26 8:30 pm

Fecha de fin: 2024-04-26 9:30 pm

Lugar: Sala Domingo Faustino Sarmiento Av. Massey 1439 6070 Lincoln, Provincia de Buenos Aires

El libro Valores humanistas para Cuba democrática será presentado el 26 de abril en Buenos Aires, Argentina, como parte de la 48 Feria Internacional del Libro de esa ciudad. 

La exposición del texto está a cargo de Micaela Hierro Dori, presidenta de la organización Cultura Democrática y autora del prólogo del volumen; y por María Laura Picón, miembro del Instituto Internacional Jacques Maritain. 

Como parte de la presentación de exhibirán videos de los autores del libro: Rafael Almanza, You Suárez, Mario Ramírez, Jorge Núñez, John Suárez y Regis Iglesias. 

Valores humanistas para Cuba reúne una serie de ensayos donde los autores reflexionan sobre figuras de la defensa de la soberanía del pueblo cubano como el Padre Felix Varela, José Julián Martí, Sergio Carbó, Oswaldo Payá, José Ignacio Rasco, y Oscar Elías Biscet. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.14ymedio.com/eventos-culturales/libros/presentacion-valores-humanistas-cuba-democratica_1_1101775.html