Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Busca el regalo perfecto para hombre? Estas pulseras de cuero son una gran opción

206

En la búsqueda del regalo perfecto para esa persona especial, las pulseras de cuero 100% artesanales pueden ser una opción única y elegante. 

Para descubrir más sobre estos diseños exclusivos, nos acompañó en Buen Día Alejandro Barrientos, un emprendedor que ha dedicado su arte a la creación de pulseras diseñadas especialmente para caballeros (ver entrevista completa en el video adjunto).

La exclusividad de estas pulseras radica en su confección meticulosa y en el cuidado artesanal que Barrientos imprime en cada una de sus creaciones. Desde diseños más sutiles hasta otros más llamativos, la colección ofrece variedad para adaptarse a diferentes gustos y estilos personales.

Si está interesado en adquirir una de estas piezas únicas, puede contactar a Barrientos a través de sus redes sociales. Lo encontrará como @sisu_men en Instagram y “Sisumen.cr” en Facebook. Además, por medio del número 8713-6419.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/busca-el-regalo-perfecto-para-hombre-estas-pulseras-de-cuero-son-una-gran-opcion_348216