Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Camela sigue preguntndose por qu nunca le han nominado a un Grammy: “Cmo te comes eso?”

96

Este domingo, 17 de marzo, Jordi vole tuvo la oportunidad de charlar con ngeles y Dioni, los dos miembros del conocido grupo de Camela. Despus de ms de 30 aos de carrera musical, el xito del do ha sido notorio en nuestro pas.

Sin embargo, una de las curiosidades en estas tres dcadas de trayectoria es que nunca han disfrutado del reconocimiento en forma de premios. “Nunca nos han nominado a un Grammy, cmo te comes eso?”, se pregunt ngeles, en un tema al que ya se han acostumbrado, pero que no deja de ser sorprendente. “Hay preguntas que ni siquiera nosotros tenemos la respuesta”, confes la artista.

Una de las ancdotas ms curiosas que han vivido en los ltimos aos es estar presentes en una gala, pero no por estar nominados. Dioni explic que “nuestro mnager por aquel entonces nos dijo: ‘Ha costado, pero Camela va a estar por fin en los Premios Amigo”. Sin embargo, no era lo que esperaban: “Dijimos que si era porque estbamos nominados y no, era para cantar. Y fuimos y cantamos, tan felices”.

Alaska, en una entrevista en 2004, dio una explicacin para este asunto. La cantante indic que Camela “no cuenta” para algunas personas porque son capaces de vender “millones de copias a la gente sencilla”. ngeles se mostr halagada por esas palabras, ya que “la gente sencilla es la ms maravillosa”.

La tercera integrante de Camela: “Rezaba para que el grupo se rompiera”

ngeles y Dioni suman ms de 30 aos de carrera siendo cuados. “Tu caso es particular, porque normalmente ves a tu cuado en Navidad y poco ms”, le coment Jordi vole a ngeles. La artista le coment que “tengo el cielo ganado”, aunque cada vez se ven menos, ya que incluso “viajan por separado”.

Camela sigue pregunt

En ese momento, Jordi vole decidi llamar a Luci, hermana de ngeles y mujer de Dioni. La tercera en discordia de Camela sorprendi con una increble confesin: “Yo rezaba para que Camela se rompiera porque era una situacin que yo no poda ms. Eso es cierto, te lo puedo asegurar 100%”.

El presentador no daba crdito, ya que ngeles tambin dijo en esa entrevista que rezaba para que los conciertos se suspendieran. “Camela es un milagro”, asegur entre risas Jordi vole.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/18/65f7f76422601dce1f8b457d.html