Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Canelo Álvarez responde reto de David Benavidez

278

Saúl “Canelo” Álvarez hizo oídos sordos ante los constantes retos que ha lanzado en su contra David Benavidez y dejó entrever que tal vez la pelea no se vaya a dar en el futuro inmediato.

En entrevista con Tv Azteca, Canelo confirmó que hasta el momento no tiene rivales confirmados para 2024, por lo que no parece muy interesado en enfrentar a Benavidez.

“Ahorita obviamente mis fechas son mayo y septiembre, es lo que siempre espero pelear, mayo y septiembre, pero ahorita rivales y eso no [están definidos]”, dijo el pugilista tapatío a los micrófonos de Box Azteca.

Canelo fue cuestionado acerca del reto que lanzó Benavidez hace un par de semanas después de vencer por nocaut a Demetrius Andrade y como si se tratara de un golpe esquivó la pregunta al responder con ironía.

“Pues mira, se pueden decir muchas cosas, pero a final de cuentas, en este momento, el rey soy yo y puedo hacer lo que se me pegue la gana”, añadió.

Canelo Álvarez responde reto de David Benavidez y aclara si lo finalmente lo enfrentará

Hace unos días, Chepo Reynoso, uno de los entrenadores del Canelo, aseguró que Benavidez solo tiene prisa por enfrentar a su pupilo para ganar dinero, por lo que tampoco se mostró animado con la idea de este esperado y ansiado enfrentamiento.

“Si vamos a hablar de Saúl, que cualquier peleador, un Benavidez que no sé lo que gana, ni me interesa, a lo mejor gana uno o dos millones de dólares por pelea. A lo mejor acá va a ganar 10 [millones de dólares] y solamente quiere la pelea por dinero”, dijo Reyno a David Medrano.

El pasado 25 de noviembre, Benavidez lanzó un reto público al Canelo para dar la pelea que todos quieren ver.

“Quiero que sepan quien es el verdadero campeón de las 168 libras. Denme la pelea que todos quieren ver. ¿Quién quiere ver la pelea contra Canelo? Vamos a darle a la gente lo que quiere la gente. Es el único mensaje que tengo para él”, declaró Benavidez tras vencer a Demetrius Andrade.

Benavídez es campeón del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se ha posicionado como una de las grandes promesas del deporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/canelo-alvarez-responde-reto-de-david-benavidez/