Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Carín León canta en The Tonight Show con Jimmy Fallon

221

El sonorense Carín León llegó al público estadounidense a través de una presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde tuvo la oportunidad de interpretar uno de sus éxitos más conocidos.

Este año ha estado lleno de logros para el mexicano exponente del género regional quien, durante el 2023, además de recorrer 11 ciudades de Estados Unidos con su primera gira en dicho país, obtuvo también un Latin Grammy al Mejor álbum de Música Norteña.

También puedes leer: ¿De actor a vendedor de comida? Captan a Bradley Cooper atendiendo un foodtruck en NY

Y en días pasados, el músico dio a conocer a través de sus redes sociales que sentía alegría porque presentaría su nueva canción “Alch si” en el exitoso programa nocturno que conduce Jimmy Fallon, y que se transmite por la cadena televisiva NBC.

“Es un sueño para nosotros”

Algunos videos que compartió Carín León del encuentro, previos al show, muestran cuando el compositor dice a Jimmy Fallon que para él y sus músicos “es un sueño” estar en el show en vivo.

Seguido de eso, el icónico conductor Fallon le dice que él también está emocionado e intenta darle ánimo diciendo que será divertido estar frente al público y que puede hacer cualquier arreglo a la canción que interpretará antes de hacerlo; y seguido de ello, el sonorense le agradece por darles tiempo en el programa.

Después de ese momento, el intérprete pasó al foro para conversar con Fallon sobre su nuevo material musical “Alch si”, que canta junto a Grupo Frontera, agrupación de regional que también ha logrado colocarse en el mercado más allá del territorio mexicano con sus éxitos.

Al subirse al escenario, Carín León eligió cantar “Primera cita”, que es uno de sus temas más románticos y con más vista en Youtube, pues acumula 274 millones de reproducciones.

Aunque los conciertos del interprete terminaron por este año, en el 2024 regresara con más, y en abril pisará nuevamente escenarios en Estados Unidos.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/carin-leon-canta-en-the-tonight-show-con-jimmy-fallon-11137034.html