Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Carla Núñez con su tema “Desordenado”

960

Con un estilo nuevo y jovial, llega Carla Núñez con su más reciente sencillo “Desordenado”, una historia de amor que surge luego de perder la ilusión tras una relación fallida. El pop latino es el género que la joven adoptó para contagiarnos con su talento y carisma: “Esta canción fue inspirada en mi historia de amor, por lo que le tengo un cariño aún más especial” declaró la intérprete. “Desordenado” es el tema con el que Carla busca conquistar al público, una canción hecha para bailar y para agradecer la oportunidad de comenzar una nueva historia de amor.

El single viene acompañado de su videoclip, el cual fue filmado durante la grabación de la canción, por lo que veremos a la cantante, de origen venezolano, acompañada de sus amigos, familiares y todos los involucrados con la producción del tema.

El material ya está disponible en todas las plataformas digitales, por lo que Carla espera que sea del agrado del público y que logren identificarse con el mensaje de amor que pretende expandir por todo el mundo a través de sus creaciones: “El amor es todo lo que mueve al mundo entero, así que ese sentimiento no debe perderse. Quiero que la gente lo haga suyo y vibre en esa energía”.

Actualmente, Carla Núñez está concentrada en la creación de más material musical, puesto que sabe que para lograr su sueño musical debe prepararse y estar presente en el gusto de la gente: “Considero que cumplir mis sueños, por muy gigantes o locos que sean, pueden inspirar a otras personas a hacer lo propio. Mi meta es aportar al mundo esas ganas de luchar por lo que uno quiere y vencer los miedos con tal de hacer lo que amamos”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/sociales/carla-nunez-con-su-tema-desordenado/