Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Carretera con más de cinco años en abandono provoca constantes accidentes en municipio de Veracruz

162

Veracruz, Ver.- Más de cinco años de abandono provocaron daños en la carretera a la altura de la colonia Progreso del municipio de Veracruz, que han provocado múltiples accidentes, como un camión que se volcó la mañana de este lunes.

El taxista, Sergio Román Altamirano, quien conoce el área explicó que se formó una zanja luego de una serie de trabajos en la vialidad, y así se quedó el camino, y cuando llueve se cubre por lo que los conductores no lo ven.

Destacó que a esto se suma un registro de agua que tiene igualmente más de cinco años sin atenderse y suma más daños a la calle y a la zanja al costado de la carretera.

Todo lo anterior además de accidentes, también deriva en daños en los automóviles que diario circulan por el lugar.

Sergio Román Altamirano dijo que ya han pasado accidentes en reiteradas ocasiones, y aunque les han pedido a las autoridades locales atención con el drenaje, compostura en el camino o por lo menos un semáforo, hasta este momento no han recibido respuesta.

The post Carretera con más de cinco años en abandono provoca constantes accidentes en municipio de Veracruz first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/carretera-con-mas-de-cinco-anos-en-abandono-provoca-constantes-accidentes-en-municipio-de-veracruz/