Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Casi el 80 % de los poseedores de bitcóin continúan con beneficios pese a la caída de su valor

637

Publicado:
26 dic 2021 20:13 GMT

Esta jornada, el bitcóin cotiza a unos 49.900 dólares y su capitalización de mercado equivale a unos 944.000 millones de dólares, según los datos de CoinGecko.

Desde que marcó un nuevo máximo a principios de noviembre, cuando superó los 69.000 dólares, el bitcóin perdió un 28 % de su valor. Sin embargo, los inversores que llevan un tiempo en el mercado continúan obteniendo beneficios y solo una pequeña minoría ha experimentado pérdidas.

Según los datos de IntoTheBlock, un total del 77 % de todos los poseedores de la principal criptomoneda continúa obteniendo beneficios, mientras el 17 % de los inversores están sufriendo pérdidas. Según los precios actuales, estos inversores habrían comprado sus bitcoines a partir de 52.000 dólares, lo que los sitúa en un territorio desfavorable.

Un reconocido analista de criptomonedas explica las condiciones que se tienen que dar para que el valor del bitcóin suba hasta los 200.000 dólares

El resto de los inversores, un 5 % en total, permanecen en territorio neutral. Estos son aquellos que han comprado la criptomoneda en o alrededor del precio de tendencia actual del activo digital.

Entretanto, este 26 de diciembre, el bitcóin cotiza a unos 49.900 dólares y su capitalización de mercado equivale a unos 944.000 millones de dólares, según los datos de CoinGecko.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/414959-77-inversores-bitcoin-continuan-obteniendo?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all