Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Celebra el 50° aniversario de Dolo-Neurobión con una experiencia inmersiva que no puedes perderte!

243

En el marco de su 50° aniversario en México, Dolo-Neurobión se enorgullece en presentar ¨DOLOR: un viaje inmersivo al alivio¨, una experiencia disruptiva y única que tiene como objetivo educar a las personas sobre el dolor, reconocer sus señales en nuestro cuerpo y cómo manejarlo correctamente. Prepárate para un viaje extraordinario y emocionante que cambiará tu perspectiva sobre el dolor. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratuita para todos!

Durante medio siglo, Dolo-Neurobión ha estado a tu lado, comprometido en brindar alivio y educación sobre el dolor. El dolor es la principal razón por la cual los mexicanos visitamos al médico y sabemos que en ocasiones puede ser un desafío, tanto para identificarlo correctamente como para encontrar el tratamiento adecuado. Además, su impacto va más allá de lo físico, afectando nuestra calidad de vida y bienestar emocional; por eso, es vital aprender a reconocer las señales que nuestro cuerpo nos envía. De igual manera, recuerda siempre consultar a tu médico tratante.

«DOLOR: un viaje inmersivo al alivio» es una experiencia única y gratuita que te sumergirá en un mundo fascinante de conocimiento y conciencia sobre el dolor. A través de tecnologías innovadoras como la realidad virtual y la holofonía, serás transportado a un viaje educativo y emocionante hacia el alivio. Explorarás salas inmersivas diseñadas para comprender el origen y las causas del dolor, cómo afecta nuestro cuerpo y cómo podemos aliviarlo de manera efectiva.

No puedes perderte esta oportunidad extraordinaria. La experiencia estará ubicada en Plaza Carso por tiempo limitado a partir del 22 de enero. ¡Recuerda que la entrada es gratuita! Solo necesitas registrar tu asistencia en el siguiente enlace: https://www.dolorexperiencia.com ​ Invita a tus amigos y familiares y comparte este emocionante viaje hacia el alivio.

¡Prepárate para vivir una experiencia única en «DOLOR: un viaje inmersivo al alivio»! Regístrate ahora mismo en el enlace y aprende del dolor de una forma fascinante ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Plaza Carso para descubrir juntos el poder del alivio!



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/celebra-el-50-aniversario-de-dolo-neurobion-con-una-experiencia-inmersiva-que-no-puedes-perderte/