Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Celebra una Navidad inolvidable con Champagne Telmont!

125

Champagne Telmont, la Maison sostenible tiene las opciones de champagne más exclusivas para celebrar durante la holiday season. 

Brindar por los momentos especiales, agradecer por las cosas buenas del 2023, así como reunirse con los seres queridos, son tradiciones inigualables durante las fiestas decembrinas, por lo que darles un toque de lujo y disfrutar del glamour de la temporada, es esencial para crear la atmósfera perfecta.

Por esta razón, Champagne Telmont, presenta tres opciones de sus etiquetas premium elaboradas en la región de Damery, para disfrutar durante la cena navideña, el brindis con amigos o darle la bienvenida al 2024 con un ambiente glamoroso y calidad excepcional.

Réserve Brut

 

Telmont Réserve Brut

Esta etiqueta es el resultado de una sutil unión de tres variedades de uva cultivadas durante siete años, las cuales generan una armonía perfecta de frescura.

Sus notas de cata destacan por aromas a madreselva y un toque de vainilla con una espuma elegante. Además de ser abundante en frutas horneadas: ciruela mirabelle con un paladar medio que da paso a un largo final de frutas tropicales confitadas y minerales.

Réserve Rosé 

Telmont Réserve RoséTelmont Réserve Rosé

Esta exquisita mezcla de uvas, provenientes de cuatro cosechas diferentes, muestra su fuerte personalidad a través de una sinfonía de frutas y una presencia elegante y con mucho cuerpo.

Réserve Rosé tiene notas a frutos rojos, brioche de mantequilla y aroma a cereza. Champagne Telmont recomienda mantenerla a una temperatura de siete grados centígrados y disfrutarla junto con quesos como el parmesano.

Blanc de Blancs 

Telmont Blanc de BlancsTelmont Blanc de Blancs

Esta etiqueta es el ofrecimiento excepcional de una cosecha única, cuando el sol del verano permitió una maduración pausada y hermosa del Chardonnay. Blanc de Blancs ofrece una perfecta armonía de aromas florales, frutales y minerales.

Tiene notas a toronja, almendras y frutos amarillos. La casa francesa aconseja degustar a nueve grados centígrados y maridarla con cocina de mar como las ostras frescas.

Cabe destacar que cada botella de Champagne Telmont es un regalo exclusivo y sostenible, ya que está numerada, lo que permite seguir su itinerario de producción. Asimismo sus etiquetas delanteras de sus productos contienen toda la información relacionada con la producción y el contenido detallado de sus ingredientes.

 



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/the-perfect-toast-celebra-una-navidad-inolvidable-con-champagne-telmont/