Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Celebridades asisten al Super Bowl en Las Vegas

198

El Super Bowl es uno de los eventos más relevantes en Estados Unidos, lo que queda claro en la cantidad de personalidades que se reúnen cada año en el estadio que alberga el evento, este año en Las Vegas.

Desde hace semanas, las miradas estaban puestas en Taylor Swift y la posibilidad que la cantante se perdiera el partido donde su novio, Travis Kelce, podría coronarse junto a Kansas City.

Sin embargo, después de presentarse en Tokio, Japón, la cantante viajó en su jet privado hacia EU y consiguió estar presente para ver el enfrentamiento contra San Francisco.

En el estadio las cámaras de asistentes y las de la propia liga captaron a Swift en varios momentos durante su llegada al Allegiant Stadium.

Ya en su palco, junto a la intérprete se vio a la actriz Blake Lively, que a lo largo de la temporada, desde que inició la relación entre Swift y Kelce, ha asistido a varios partidos.

En las gradas también se pudo ver a los basquetbolistas Shaquille O’Neal y Lebron James, además de al presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Lejos de los palcos, el rapero Jay-Z pasó unos momentos junto a su hija en el campo antes de que arrancara el Super Bowl LVIII. También en el emparrillado se pudo ver al actor Paul Rudd.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades-asisten-al-super-bowl-en-las-vegas-11426881.html