Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Checo Pérez confiesa la razón por la que debía dinero a Ecclestone

93

En medio de la temporada de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se encuentra en una posición destacada en la tabla de pilotos, ocupando el segundo lugar con 64 puntos, solo por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen.

El domingo pasado, en el circuito de Suzuka, en Japón, “Checo” Pérez demostró su destreza al lograr su mejor puntuación hasta el momento en esta pista, durante el Gran Premio de Japón. La actuación del tapatío no solo fue impresionante por su resultado final, sino también por la estrategia y habilidad demostradas en cada vuelta.

Ha circulado información en la que se dice que el Jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, y Sergio Pérez habrían realizado una apuesta previa al evento. Según los reportes, Horner y Pérez, apostaron a que “Checo” lograría clasificar en los primeros lugares del podio.

En declaraciones posteriores a la carrera, Horner compartió detalles sobre la apuesta. “Hice una apuesta con él (Pérez) para que se clasifique en la primera fila, porque su mejor clasificación había sido cuarto aquí”.

Asimismo, Horner reveló que el dinero que le otorgó a Pérez por salir victorioso en la apuesta, fue entregado a Bernie Ecclestone, esto debido a que Checo le debía la misma cantidad de dinero al dirigente, por lo que decidió otorgarle la ganancia.

¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez?

La siguiente parada en la Fórmula 1 será el Gran Premio de China, que se disputará del 18 al 21 de abril en el Circuito Internacional de Shanghái.

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-confiesa-la-razon-por-la-que-debia-dinero-a-Ecclestone-20240418-0087.html