Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

China reveló plan para afianzar protección de DDHH en próximo lustro

46
Beijing, 9 sep (Prensa Latina) China reveló hoy un plan con los objetivos y acciones que implementará hasta 2025 para garantizar una mayor protección y respeto a los derechos humanos de su población.
El texto lo publicó la oficina de información del Consejo de Estado (Gabinete) y es el tercero de su tipo, conformado en el país desde 2009.

Según su contenido, una prioridad de la nación asiática será promover el desarrollo pleno de todos sus habitantes y para ello creará las condiciones propicias en el aspecto, económico, social y cultural.

El Gobierno trabajará más en la conservación del medio ambiente e impulsará la convivencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza.

Dará atención a los intereses de grupos particulares de individuos y destinará los recursos financieros que sean precisos para satisfacer sus necesidades.

Entre otros aspectos, China lanzará campañas educativas para crear conciencia sobre los derechos humanos y se plantea participar de forma activa en los mecanismos internacionales vinculados a ese tema

rgh/ymr

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=474591&SEO=china-revelo-plan-para-afianzar-proteccion-de-ddhh-en-proximo-lustro

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más