Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

China y EE.UU. celebrarán consultas sobre el control de armamento

188

Publicado:

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Wang Wenbin, anunció este lunes en una rueda de prensa que el país asiático y Estados Unidos acordaron realizar consultas sobre el control de armamento, así como sobre asuntos marítimos y de no proliferación, informa Reuters.

Anteriormente, el canciller chino, Wang Yi, se reunió con el presidente estadounidense, Joe Biden, y otros altos funcionarios, y las partes acordaron colaborar antes de la reunión entre los mandatarios de ambos países al margen de la próxima cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

“Wang Yi señaló que, mirando retrospectivamente el tortuoso curso de las relaciones chino-estadounidenses desde principios de este año, vale la pena resumir la experiencia y aprender las lecciones”, señaló el portavoz de la Cancillería china.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2023/10/1698661127_559_actualidad.rt.comactualidad/486039-china-eeuu-celebrarar-consultas-armamento?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all