Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas vs América: Inteligencia artificial predice el resultado en la Champions Cup

178

Después de derrotar a sus respectivos clubes en primera ronda, Chivas y América se verán las caras en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, disputando el partido de ida este miércoles 6 de marzo en la cancha del Estadio Akron, siendo este el primer partido de tres que tendrán entre ambas escuadras durante los próximos 10 días.

Los azulcremas vienen notoriamente en mejor momento que sus rivales, pues vienen de derrotar a Atlas con un marcador contundente de 5-1, por otro lado, los dirigidos por Fernando Gago cayeron 3-0 en el último partido de liga que disputaron ante su similar de Cruz Azul. 

A pesar del gran momento que vive el Club América, Chivas buscará a toda costa vencer a las águilas, pues dos de los tres partidos los jugarán en condición de locales. 

Ante la incertidumbre que se vivirá en los próximos días por los partidos entre los eternos rivales, se le preguntó a Gemini, una inteligencia artificial sobre quién logrará llevarse la victoria en el partido de ida; a continuación su respuesta. 

“América viene en mejor momento deportivo, aunque para este encuentro Chivas tiene más oportunidades de sumar un triunfo, ya que jugar en su estadio, jugadores que tiene y ataque, que ha sido peligroso, sumarían un 42% de triunfo, sobre 37% de América y 21% al empate”. 

Posterior a su respuesta, se le preguntó sobre un marcador exacto en el partido y aunque Chivas saldría ganador, América tiene más posibilidades de llevarse la victoria en la lista de las posibilidades. 

“Dependerá de los esquemas de juego y alineaciones dar un pronóstico preciso. Haciendo un análisis de datos y estadísticas, el resultado más factible es un 2-1 en favor de Chivas. La lista de mayor a menor posibilidad dicta 1-0, 1-1, 1-2, 0-1 2-2 y 0-0″.

Con información de Fox Sports

JV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-vs-America-Inteligencia-artificial-predice-el-resultado-en-la-Champions-Cup-20240305-0150.html