Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Choca camioneta contra peregrinos

170

De la Redacción

Fortín.- Una camioneta chocó contra un camión en el cual viajaban decenas de peregrinos, en la autopista Orizaba-Córdoba, a pocos metros del puente de Metlac.
Las autoridades reportan cuatro personas lesionadas y el cierre total del tráfico.
Se recomienda tomar la carretera federal Fortín-Cuautlapan, para salir o entrar del municipio.

Los informes de la Guardia Nacional indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una camioneta marca Chevrolet con placas del estado de Puebla.

En la pickup viajaban tres personas que se dirigían a Tierra Blanca, sin embargo, antes de llegar al puente de Metlac el conductor no guardó una distancia prudente y llegó a la fila de vehículos.

Debido al piso mojado la camioneta derrapó y terminó por estrellarse contra la parte posterior de un camión, en el cual viajaban cerca de 44 dévotos de la virgen de Guadalupe.

Tras el impacto, dos de los ocupantes de la camioneta presentaron varios golpes, por lo que fue necesaria la Intervención de los servicios médicos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron los primeros auxilios a Rafael Gutiérrez, de 45 años y a Juan Nieves, de 32, a quienes trasladaron a un hospital donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

El operador del camión siguió su marcha debido a que la caja de la unidad presentó afectaciones leves, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/12/06/choca-camioneta-contra-peregrinos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=choca-camioneta-contra-peregrinos