Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Choca motocicleta contra camioneta

175

Omar Celiseo V.
Diario El Mundo

Atzacan. – Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una pareja que viajaba en una motocicleta y que chocaron contra una camioneta las primeras horas de hoy en la carretera Atzacan-Capizayo en la localidad de La Sidra, de este accidente tomó conocimiento la Policía Municipal y Tránsito del Estado.
El accidente ocurrió la madrugada de este viernes sobre el tramo carretero Atzacan- La Sidra, justo en el lugar conocido como La Cumbre, debido a que uno de los conductores invadió el carril contrario de circulación para rebasar, en el accidente estuvieron involucrados una motocicleta marca Italika FT125TS, de color azul y sin placas de circulación, así como una camioneta Ford FT150, modelo 1997, de color negro y con placas de circulación: XV7087A de Veracruz.
Del percance, el conductor de la moto y el pasajero, resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados de manera particular a un Hospital para su atención médica; mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Debido al accidente acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento del accidente; una vez terminado el peritaje de tránsito la camioneta fue enviada al corralón hasta que el propietario acuda a reclamarla.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/13/choca-motocicleta-contra-camioneta/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=choca-motocicleta-contra-camioneta