Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chucky Lozano listo para debutar con el PSV en la Eredivisie

130

Chucky Lozano listo para debutar con el PSV en la Eredivisie.

El mexicano recibió su permiso de trabajo y ya puede incorporarse al equipo del técnico Peter Bosz.

Hirving Lozano se prepara para el debut en su segunda etapa en el PSV Eindhoven luego de que este lunes recibiera el permiso de trabajo que le permite jugar con los Granjeros.

El periodista neerlandés Rik Elfrink reportó que el extremo mexicano finalizó su trámite y “está inmediatamente disponible” para unirse a los entrenamientos del PSV con miras a su debut.

De esta manera, ‘Chucky’ Lozano podría ver minutos este sábado 16 de septiembre cuando el PSV reciba al NEC en el Philips Stadion durante la Jornada 5 de la Eredivisie.

Marcelo Flores es oficialmente jugador de Tigres

Países Bajos remonta a Irlanda y sigue en la lucha

Días después, el club y el mexicano viajarán a Londres para debutar en la UEFA Champions League 2023-24 ante el Arsenal, duelo que se disputará el miércoles 20 de septiembre.

La afición espera impaciente ver al ‘Chucky’ Lozano con los colores rojiblancos nuevamente. El mexicano se marchó del PSV en el verano del 2019 -para fichar con Napoli- como un ídolo al anotar 40 goles y dar 23 asistencias en tan solo 79 partidos.

El PSV espera que el mexicano recupere ese gran nivel para ganar la Eredivisie que no gana desde 2018, justo cuando el canterano del Pachuca se encontraba en la plantilla.

El director deportivo del PSV, Earnest Stewart, reconoció que el fichaje del ‘Chucky’ Lozano es una adición importante al plantel y que la decisión del mexicano de querer volver demuestra la valía del club en el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/chucky-lozano-listo-para-debutar-con-el-psv-en-la-eredivisie/