Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ciática: causas, síntomas y posibles tratamientos

154

En el mundo moderno, donde el ritmo de vida a menudo nos somete a tensiones y estrés, es crucial abordar problemas de salud que pueden afectar no solo nuestro bienestar físico, sino también nuestro estado emocional. La ciática, una afección que genera dolor agudo y limitación en la movilidad, puede tener repercusiones tanto físicas como emocionales. 

Esta afección se manifiesta mediante síntomas como dolor punzante, entumecimiento o debilidad muscular, puede afectar diversas áreas del cuerpo, donde el tratamiento va más allá de simples analgésicos.

Por eso es importante un tratamiento oportuno y tomar medidas en casa. 

En el video que aparece en la portada de este texto, el fisioterapeuta y osteópata Fabián González amplía todos los detalles sobre el tema y comparte algunos consejos necesarios para tratar el dolor de la ciática en casa o bien, si es necesario, visitar a un especialista. 

Para obtener más información, puede contactar al fisioterapeuta y osteópata llamando a los números de teléfono 2233- 2085, 2552- 6027. 

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/salud/ciatica-causas-sintomas-y-posibles-tratamientos_351413