Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cierran pista por un accidente

161

De la Redacción

Córdoba.- El carril de la autopista que comunica a Córdoba con Orizaba,a la altura del distribuidor vial el diamante, permaneció cerrado en su totalidad por más de una hora, debido al accidente de una pipa cuyo operador aparentemente se quedó dormido.
De acuerdo a los informes de la guardia nacional, el accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una pipa marca Kenworth con matrícula del servicio público federal y perteneciente a la empresa simsa.

Trascendió que el operador se dirigía a Cuitláhuac, pero a la altura del kilómetro 290, se habría quedado dormido lo que provocó que perdiera el control y chocará contra el muro de contención que divide ambos carriles.

Tras la colisión, la pipa salió proyectada al carril derecho, obstruyendo los dos carriles y bloqueando así toda la circulación.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron los primeros auxilios al operador, que el resultado solamente con golpes leves.

El incidente no arrojó personas lesionadas, sin embargo, el tráfico permanece paralizado y la fila de vehículos llegó hasta la zona de Rancho Trejo, Amatlán.
Dos agentes de la Guardia Nacional realizaron la inspección correspondiente y posteriormente enviaron el vehículo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades federales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/21/cierran-pista-por-un-accidente-2/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cierran-pista-por-un-accidente-2