Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cierran puerto de Dos Bocas por entrada del frente frío 18

50

La Administración Portuaria Integral de Dos Bocas (API-Dos Bocas), informó que, desde el dos de enero, a partir de las 16:00 horas, quedaría cerrado el Puerto a la navegación para embarcaciones mayores y menores.
Lo anterior, por instrucciones de Capitanía de Puerto, señaló la API en sus redes sociales.
Cabe recordar que el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) emitió una alerta por la entrada del Frente Frío número 18 que generará potencial de lluvias intensas aisladas de 75.1 a 150 mm los días 2 y 3 de enero, sobre todo en La Sierra, Los Ríos, Jonuta, Macuspana y Huimanguillo.
De acuerdo al comunicado, no se descarta algún registro superior en el sur de la Sierra (zona de Oxolotán, Tapijulapa y Cerro Blanco); podrán estar acompañadas por alta actividad eléctrica.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.lavozdetabasco.com.mx/cierran-puerto-de-dos-bocas-por-entrada-del-frente-frio-18/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más