Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Citlalli Navarro renuncia como directora general de ANAM

147

En reunión con productores y trabajadores agrícolas de la región centro del estado de Veracruz, Citlalli Navarro del Rosario anunció que este sábado fue su último día como directora general en la Agencia Nacional de Aduanas de México.

“Con fecha 30 de septiembre culminó mi encargo en la Agencia Nacional de Aduanas de México como directora general de planeación aduanera”, confirmó.

La veracruzana aspirante a coordinar los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de Veracruz, dijo, que actúa de acuerdo a sus principios, haciendo lo correcto.

“Es inmoral y es antiético estar cobrando un salario en un encargo federal cuando ya todo mi pensamiento y energía están enfocados en un tema político electoral en mi estado”, manifestó.

Mencionó que su responsabilidad, hasta ese día, como directora de planeación aduanera es estratégica para el país y requería de toda su concentración.

“Es sumamente importante ya que de ahí se obtienen los recursos necesarios equivalentes al 30% de la recaudación con los que el gobierno puede financiar el 28% de su gasto programable, que representa tener recursos suficientes para poder cumplir con los compromisos de los programas sociales, infraestructura, desarrollo social, becas, sembrando vida, pensiones para adultos mayores y para discapacitados, entre otros”, explicó.

Citlalli Navarro renuncia como directora general de Planeación Aduanera de la ANAM
Citlalli Navarro renuncia como directora general de Planeación Aduanera de la ANAMCitlalli Navarro renuncia como directora general de Planeación Aduanera de la ANAM

Por tal motivo Navarro del Rosario consideró que como funcionaria pública no puede estar atendiendo dos temas tan importantes, por lo que ha preferido entregarse a su estado, natal, concentrar toda su fuerza, energía, su conocimiento y compromiso social para consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz y llevarla a un segundo piso como lo ha dictaminado la coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum.

Es por ello que con un sentimiento de agradecimiento hacia la Agencia Nacional de Aduanas de México, hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y por supuesto al titular André Georges Foullon y los anteriores titulares con los que trabajó: Ricardo Ahued; el hoy secretario de gobierno del Estado de México Horacio Duarte de quién destacó es un gran político, un gran transformador y aliado del presidente; así como del embajador Rafael Marín.

“Con todos ellos me voy sumamente agradecida y satisfecha por el trabajo realizado porque siempre cumplimos con la instrucción del presidente, de atacar al monstruo de mil cabezas como llamó el presidente a las aduanas de México”, concluyó.

Citlalli Navarro renuncia como directora general de Planeación Aduanera de la ANAMCitlalli Navarro renuncia como directora general de Planeación Aduanera de la ANAM

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/citlalli-navarro-renuncia-como-directora-general-de-planeacion-aduanera-de-la-anam/