Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Maluma y Susana Gómez anuncian que serán papás con video de Procura

210

La frase Maluma baby se acaba de convertir en una realidad, luego de que el reggaetonero diera a conocer que se convertirá en padre junto a su novia, la colombiana Susana Gómez.

A través del video de la canción “Procura”, el cantante que será padre, al parecer de una niña, pues en los último segundos del clip se muestra una revelación de sexo con humo de color rosa.

Asimismo, la publicación del video en las redes sociales de Maluma acumula más de 200 mil likes apenas una hora después de estuviera disponible.

¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma?

A pesar de ser pareja de uno de los exponentes más importantes del género urbano, Susana Gómez ha sabido mantenerse alejada de los reflectores que implica su relación. Entre la poca información que se tiene de la colombiana se sabe que es arquitecta.

Entre las pocas fotografías que se han visto en redes sociales de la pareja, se ha podido apreciar que Gómez convive con la familia de Maluma.

Además en semanas pasadas una publicación del cantante en Instagram desató especulación entre sus seguidores, pues en el fondo desenfocado de la fotografía se aprecia la mano de una mujer –presumiblemente Susana Gómez– con un anillo.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/maluma-y-susana-gomez-anuncian-que-seran-papas-con-video-de-procura-10878433.html