Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

CoinEx Exchange obtiene licencia MSB y ahora opera en Estados Unidos

37

El 28 de diciembre de 2021, CoinEx, el exchange de alcance mundial para hacer trading con bitcoin y tokens, obtuvo la aprobación de la licencia MSB (Money Service Business) por parte de la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN). Esto es todo un hito para la plataforma de intercambios, pues le permite ofrecer sus servicios financieros en los Estados Unidos, lo que contribuye a ampliar su alcance.

La aprobación MSB representa un gran avance para CoinEx Exchange

La MSB es una de las licencias más importantes para los exchanges de criptomonedas que deseen operar legalmente en los Estados Unidos. Y es que, en marzo del 2018, el Departamento del Tesoro de este país y la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), aclararon que todas las casas de cambio que ofrezcan servicios financieros con monedas digitales en territorio estadounidense deben obtener la MSB.

Esta licencia es aprobada por la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN), o Red de Control de Delitos Financieros. Es un ente gubernamental dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que se encarga de regular y supervisar a las empresas que proporcionan servicios financieros en el país, incluidas aquellas en las que es posible operar con activos digitales.

Gracias a la obtención de la MSB, ahora puedes hacer trading con bitcoin e intercambiar criptomonedas en CoinEx desde los Estados Unidos. Además, la empresa reafirma su posición como uno de los principales exchanges de activos digitales en el mundo. Obtener esta licencia no es sencillo, pues el procedimiento para su aprobación es estricto y riguroso. Exchanges como Binance, OKEX, Coinbase y Huobi cuentan con la MSB, y ahora CoinEx forma parte de esta lista.

Con la MSB, CoinEx tiene derecho a realizar transacciones con criptomonedas de manera legal en todo el territorio estadounidense. Esto contribuye a promover la seguridad en las operaciones y a aumentar la confianza de los usuarios en el exchange. Pueden operar con la tranquilidad de que sus fondos se encuentran en buenas manos.

Acerca de CoinEx Exchange

CoinEx es una plataforma de trading de criptomonedas que opera en más de 100 países. Fundada en diciembre de 2017, el propósito de esta empresa es hacer del mundo un lugar mejor con la tecnología bitcoin. El exchange se caracteriza por su seguridad, estabilidad y eficiencia, y se esfuerza por mejorar la calidad de su servicio cada día y hacer de sus clientes lo más importante.

Publicidad

Su plataforma es muy intuitiva, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario. La cartera de productos de CoinEx incluye intercambios de criptomonedas a criptomonedas o a moneda nacional, contratos perpetuos, spot trading y más. Hoy en día, hay 464 activos digitales disponibles, una cantidad impresionante.

Desde enero de 2018, el exchange tiene un token nativo llamado CoinEx Token (CET). Aquellos usuarios que adquieran el token CET obtienen múltiples beneficios, como la reducción de las tarifas de trading, servicio exclusivo de atención al cliente y retiros más rápidos.

Conoce más de CoinEx Exchange ingresando en su página web y redes sociales: Telegram, Twitter, Facebook e Instagram.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/coinex-obtiene-licencia-msb-opera-estados-unidos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más