Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Netflix enfrenta a Mike Tyson y Jake Paul en un combate histórico

116

El legendario boxeador Mike Tyson vuelve a subirse al ring de la mano de Netflix. La compañía de streaming ha sorprendido a propios y extraños al anunciar sin previo aviso el que aspira a ser el gran combate del año. La compañía va a enfrentar al icónico boxeador nada menos que contra el reconocido youtuber Jake Paul. Un nuevo paso con el que la plataforma de streaming continúa tratando de asentarse definitivamente dentro de la industria del deporte.

Netflix ha lanzado un breve tráiler oficial con el que ha confirmado que a sus 57 años, Mike Tyson volverá a competir. Su leyenda se forjó a fuego en el corazón de los fans del boxeo. Y es que ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados siendo, además, el boxeador más joven de la historia en conseguir el título. Actualmente, es considerado como una de las mayores leyendas de todos los tiempos. Por ello, y a pesar de su avanzada edad para pelear, Netflix no ha querido perder la oportunidad de organizar y retransmitir en exclusiva su nueva llegada al cuadrilátero.

Frente a él estará el creador de contenido Jake Paul. El joven de 27 años tiene el sueño de llegar a ser el próximo campeón mundial de boxeo. Para ello, lleva entrenando muy duro desde hace tiempo. Desde el año 2020 ha combatido diez veces a nivel profesional, sumando nueve victorias y una única derrota. Su última pelea fue contra Ryan Bourland, a quien ganó por KO técnico en el primer asalto.

El combate entre Mike Tyson y Jake Paul se retransmitirá en exclusiva por Netflix y tendrá lugar el próximo 20 de julio en el AT&T stadium de Arlington. Esta es la primera vez que la plataforma ofrecerá un combate de boxeo, aunque en los últimos tiempos ha emitido varios eventos deportivos. El primero fue La Copa Netflix, una competición de golf en la que participaron cuatro pilotos de Fórmula 1 y cuatro golfistas del PGA Tour. Recientemente, la compañía también ha organizado el partido de tenis entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

Mike Tyson Jake Paul Netflix

El regreso de Mike Tyson

Mike Tyson puso fin a su carrera profesional el 11 de junio de 2005 en su combate contra Kevin McBride. Sin embargo, 15 años después regresó al ring para una nueva pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. Ahora, volverá a enfundarse una vez más los guantes para hacer frente a un boxeador 30 años menor que él. Pero, como mínimo, espera dar la talla. Y es que nunca ha dejado de entrenar, manteniendo sorprendentemente bien la forma a pesar del paso del tiempo.

Paul ha querido mostrar su entusiasmo con el combate a través de las redes sociales. “La pelea más grande del siglo XXI, en el estadio más grande de la NFL en los EE. UU., retransmitida en la plataforma de streaming más grande del mundo… Así lo hace un MVP”, señalaba en su cuenta de X (Twitter). “Ya sea viéndolo en Netflix o viniendo en persona, ya seas del equipo Paul o del equipo Tyson, seas un fan del boxeo de toda la vida o estés viendo tu primera pelea, no querrás perderte este evento”, añade.

“No podría estar más emocionado de hacer que esta increíble pelea esté disponible para todos los suscriptores de Netflix junto al golpeador más duro de todos los tiempos, Mike Tyson, el sábado 20 de julio. Mis objetivos están puestos en convertirme en campeón mundial, y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mayor campeón de pesos pesados del mundo, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Es hora de poner a dormir a Iron Mike“, concluye su publicación.

El combate de Mike Tyson contra Jake Paul podrá verse en Netflix el 20 de julio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/netflix-mike-tyson-jake-paul-combate-historico