Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Comerciantes se accidentaron en la carretera; heridas son de consideración

221

Nogales, Ver.– Con fractura de cráneo severa, resultaron dos integrantes de un grupo de comerciantes, al accidentarse la noche de este lunes en el kilómetro 262, de la autopista Puebla-Veracruz.

Se trata de una mujer y un hombre de entre 55 y 60 años, quienes fueron levantados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para ser trasladados al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).

Ambos son considerados delicados de salud, y la recuperación de la mujer es de pronóstico reservado.

Al menos otras dos personas resultaron con golpes menores, por lo cual fueron valoradas en el lugar del accidente, sin ser necesario su hospitalización.

Ellos viajaban en una camioneta Nissan NP300, roja, de modelo reciente, con estructura metálica, y a la altura del kilómetro 262, el chofer perdió el control del volante.

Al parecer el piso mojado y la velocidad, presuntamente inmoderada, habría hecho que chocara contra el montículo de tierra y terminó volcada, recostada sobre su costado izquierdo, obstaculizando el carril de baja velocidad hacia Puebla.

Algunos conductores que se dieron cuenta del accidente dieron la alerta al número de emergencias 911, y otros les dieron ayuda a los accidentados para llevarlos a un lugar seguro y evitar un accidente más grave.

Posteriormente llegaron los grupos de auxilio y de la Policía del Estado, quienes brindaron apoyo hasta que los rescatistas trasladaron a los heridos graves al hospital.

Oficiales de Guardia Nacional división carreteras, se encargaron de tomar conocimiento y levantarían el dictamen correspondiente para determinar las probables causas del accidente y en base a ello deslindar culpas.

La camioneta sería recogida por operadores de grúas, quienes se encargarían de llevarla al corralón.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policiaca/comerciantes-se-accidentaron-en-la-carretera-heridas-son-de-consideracion-11000737.html