Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Comienzan los preparativos! Instalan escenarios para las fiestas de Santa Ana 2022

80

Boca del Río, Ver.- Este fin de semana iniciaron los trabajos para montar los escenarios para lo que serán las fiestas de Santa Ana 2022 que se desarrollará del 25 al 31 de julio en el municipio de Boca del Río.

Desde tempranas horas de este sábado trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento de Boca del Río habilitaron los espacios donde se llevarán a cabo los eventos, como el tradicional Filete sobre la avenida Revolución, así como los escenarios donde se presentarán los artistas invitados.

¿Con qué actividades iniciarán las festividades de Santa Ana 2022?

Cabe destacar que las fiestas iniciarán este lunes con una exposición fotográfica, la procesión a Santa Ana la patrona de Boca del Río y su serenata en la parroquia que lleva su nombre.

Según el programa el martes 26 de julio se contempla iniciar las actividades con la misa a los abuelos de Jesús Santa Ana y Joaquín al mediodía y el paseo acuático que desarrollará a las 14:00 horas en el río Jamapa y terminarán con la misma de conclusión de los sacramentos en la parroquia de Santa Ana a las 19:30 horas.

El miércoles 27 de julio seguirá la fiesta con los concursos tradicionales de carrera de meseros, de comelones, yardas y de atarrayas de las 10:00 a las 15:00 horas y 11:00 a 13:00 horas el concurso de cuerdas y palo encebado.

El jueves se realizará el primer gran masivo con la presentación de María José en la plaza cívica a las 10:00 de la noche pero por la mañana se harán los torneos deportivos de fútbol, béisbol, voleibol y se extenderán hasta el domingo.

El viernes se celebrará el tradicional “filete relleno de marisco” el cual se encuentra en los libros del récord Guinness por su longitud de más de 100 metros y que alimenta a más de cinco mil personas que llegan a disfrutar de la fiesta.

¿Qué grupo se presentará el viernes en las fiestas de Santa Ana 2022?

Por la noche del viernes se presentará “El Recodo” y para el sábado se realizará el baño con la presencia de Dorismar y para amenizar Mario Bautista.

Finalmente el domingo 31 de julio se realizará la carrera 5k A LAS 7:00 de la mañana saliendo del Foro Boca, así como el “Torito Gigante” a las 17:00 horas y por la noche para cerrar con broche de oro hará presencia el grupo Aarón y su Grupo Ilusión.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/fiestas-de-santa-ana-2022-en-boca-del-rio-cuando-inician-las-actividades-8636453.html