Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cómo hacer la declaración de la Renta 2020 con el móvil y la app de Hacienda

113

Cómo hacer la declaración de la renta siempre ha sido una pregunta habitual porque, durante años, el proceso ha sido un suplicio para todos. Por suerte, Hacienda ha ido modernizándose con el paso del tiempo. Desde hace unos años puedes consultar el borrador directamente desde su página web, aceptarlo y esperar a pagar o a cobrar lo que te corresponda.

Pero el abanico de opciones no queda ahí: la Agencia Tributaria española también permite revisar el borrador directamente desde tu teléfono móvil a través de la aplicación oficial de Agencia Tributaria y sin necesidad de complicarte la vida. Si quieres saber cómo hacer la declaración de la renta con tu móvil y la aplicación oficial de Hacienda, en este artículo te contamos cómo hacerlo.

Cómo hacer la declaración de la renta en el móvil

Cómo hacer la declaración de la renta - Renta 2020 - Hacienda

Teniendo en cuenta que desde la página oficial de Hacienda puedes hacer prácticamente cualquier gestión relacionada con la Agencia Tributaria y con la campaña de la Renta, era cuestión de tiempo que ese software se adaptara a los smartphones, los dispositivos que tenemos más a mano, literalmente.

De ahí que desde la versión más reciente de la app Agencia Tributaria, puedas hacer desde tu Android o iPhone lo mismo que antes hacías, y todavía puedes hacer, desde tu navegador web. La app tiene versión para descargar desde Google Play y también desde la App Store. La versión de la App Store funciona tanto en iPhone como en iPad.

Una vez descargada e instalada, verás que en la aplicación está todo cuanto necesitas para resolver la mayoría de gestiones relacionadas con la Hacienda española. En estecaso, obviamente, nos enfocaremos en cómo hacer la declaración de la renta.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/04/como-hacer-declaracion-renta-app-movil-hacienda

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies