Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cómo impartir un curso en la UAM y hasta cuándo puedo registrarme

163
La UAM compartió una convocatoria para impartir talleres gratuitos
Foto:
Cuartoscuro

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se encuentra en búsqueda de personas que estén interesadas en compartir sus conocimientos por medio de la impartición de cursos y talleres gratuitos. A través de redes sociales, la universidad compartió la convocatoria de UAMedia, el proyecto en el cual los usuarios tendrán la oportunidad de impartir talleres.

Dentro de la convocatoria se indica que los interesados pueden participar de cualquier área de conocimiento, los interesados deberán enviar sus propuestas en un archivo PDF al siguiente correo electrónico uamedia@azc.uam.mx, junto con estas especificaciones:

– Portada Datos de contacto (Nombre completo, Dirección de correo electrónico y Número telefónico)

– Nombre del curso, taller o conferencia

– Breve descripción del evento

– Objetivo

– Temario

– Números de sesiones y duración

– Modalidad (Presencial o en Línea)

El taller tendrá valor curricular 
Foto:
Cuartoscuro
El taller tendrá valor curricular
Foto:
Cuartoscuro

Con dichas características la coordinación del proyecto evaluará las propuestas de cursos, talleres, seminarios web o conferencias, esto con el objetivo de determinar cuáles serán incorporados en el cronograma de eventos planificados para el año.

La fecha límite para enviar las propuestas es del 16 de octubre al 8 de diciembre de 2023. En un plazo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la propuesta es cuando se enviará una confirmación mediante correo electrónico, únicamente en caso de ser aceptado.

Asimismo, a la persona se le enviará a una reunión con el equipo de coordinación del proyecto, el motivo de la reunión es para poder programar y aclarar cualquier tipo de duda que se llegue a tener respecto a la propuesta enviada y al mismo tiempo, brindarle el apoyo necesario y asegurarle que su proyecto se encuentre alineado con los objetivos y expectativas de la institución.

Foto:
Cuartoscuro
Foto:
Cuartoscuro

En caso de que la propuesta sea elegida y forme parte del programa, una vez que se haya concluido el programa, se le otorgará una constancia con valor curricular, dicha certificación reconocerá su participación en el proyecto y servirá como un testimonio físico del compromiso con el aprendizaje y la enseñanza de la persona que prestó sus conocimientos.

Asimismo, puede servir como un activo valioso para el desarrollo académico y profesional, ya que, demuestra su contribución con el proyecto universitario. En caso de que la propuesta no sea seleccionada en esta ocasión y de todas maneras tener iniciativa de participar en un proyecto de esta índole, se tendrá la oportunidad de postularse en futuras convocatorias que se llevarán a cabo a lo largo de 2024.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2023/10/22/como-impartir-un-curso-en-la-uam-y-hasta-cuando-puedo-registrarme/