Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

América vs Atlético San Luis: ¿Cómo y dónde ver gratis?

764

América saldrá esta noche a la cancha del estadio Azteca con la única meta de evitar lesiones o una sorpresa histórica para completar el proceso para avanzar a la final por primera vez desde 2019. Las Águilas recibirán a Atlético San Luis, en un partido que será de mero trámite después de que los de Coapa vencieran 5-0 a los potosinos el miércoles.

Aunque no se ha confirmado, todo parece indicar que Andrés Jardine podría enviar una alineación alternativa para dar un poco de descanso a sus jugadores y prevenir una lesión de cara a la final para la que el las Águilas están virtualmente clasificadas.

Los Azulcremas querrán que los 90 minutos del juego se vayan rápido para poner toda su atención a la llave entre Tigres y Pumas, de donde saldrá su rival por el título del Apertura 2023.

Después de ser humillados en casa, frente a sus aficionados, Atlético San Luis sabe que necesitará un milagro digno de estudio para avanzar a su primera final de Liga Mx como franquicia.

Los potosinos se quieren despedir del torneo dando su mejor cara y para eso deberán mejorar un mundo si es que aspiran a vencer hoy a América, aunque esto no signifique eliminar a su rival.

Gustavo Leal tiene una deuda con los seguidores del equipo y conocedor de esto seguramente echará toda la carne al asador para irse dignamente de la Liguilla.

Aunque el partido parece un simple trámite para las Águilas, el futbol nos ha dado muchas sorpresas. Por ello, te compartimos todo lo que debes saber sobre este partido.

América vs Atlético San Luis: ¿Cómo y dónde ver gratis la semifinal de vuelta?

¿Dónde se jugará el partido América vs Atlético San Luis?

El juego de esta noche se realizará en el estadio Azteca.

¿A qué hora inicia el juego América vs Atlético San Luis?

El partido está pactado para dar inicio a las 20:00 horas (centro de México).

¿Quién es el favorito?

América -225
Empate +400
Atlético San Luis +600

Momios tomados de Caliente.com

¿Qué necesitan para avanzar a la final?

América avanza prácticamente con cualquier resultado, siempre y cuando no sea una derrota por 6 o más goles—escenario que parece altamente improbable de ocurrir.

Atlético San Luis solo puede avanzar a la final si derrota por diferencia de 6 o más goles a las Águilas.  

¿Dónde puedes ver el juego América vs Atlético San Luis?

Las incidencias del partido entre América y Atlético San Luis se podrán seguir a través de Canal 5, Azteca 7 y TUDN. Asimismo, VIX tendrá el juego en su servicio de streaming.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/america-vs-atletico-san-luis-como-y-donde-ver-gratis/