Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con Claudia Tello continúa la ruta de la transformación

126

Desde esta región, la diputada federal de Morena, Claudia Tello Espinosa, se reunió con militantes y simpatizantes del movimiento.

En un recorrido por los municipios de Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, Tello Espinosa constató el respaldo de los morenistas de los Tuxtlas, zona de la que, como legisladora federal, ha hecho eco de las solicitudes prioritarias en el pleno de San Lázaro.

“Nuestro trabajo permite escuchar a mucha gente, al pueblo, algo que nunca hemos dejado de hacer en nuestros recorridos por todo el estado tal y como marcan los preceptos de la Cuarta Transformación”, explicó.

Con Claudia Tello continúa la ruta de la transformación

Claudia Tello indicó que como lo ha instruido la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García, el despliegue en territorio y la cercanía es vital para mantener la confianza de la propia militancia y de quienes simpatizan con el proyecto de transformación.

La diputada federal morenista, aspirante a la segunda fórmula del Senado de la República por la coalición ‘Sigamos haciendo historia’, precisó que continuará con su recorrido en la entidad con reuniones con sectores productivos, militantes y simpatizantes en próximas asambleas en: Pánuco, Tampico Alto, El Higo, Chiconamel, Platón Sánchez, Tantoyuca, Ixcatepec, Chontla, Tamalín, Naranjos, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/con-claudia-tello-continua-la-ruta-de-la-transformacion/