Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con el sencillo Quédate, Ana Paola Marín transita del mundo de la actuación al de la música

104

Con el sencillo Quédate, Ana Paola Marín transita del mundo de la actuación al de la música

Israel Campos Mondragón

 

Periódico La Jornada
Lunes 8 de enero de 2024, p. 8

La artista mexicana Ana Paola Marín, conocida por sus actuaciones en series como Monarca, Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe y en la película Sin origen (2020) de su compatriota Rigoberto Castañeda, da el salto de la actuación a la música y prepara el lanzamiento de su primer sencillo, Quédate.

El tema fue grabado en los estudios de Frat Records de la Ciudad de México, con el cual Marín invita al público a que se sumerja en su mundo emocional y se conecte con su sinceridad; también comienza su carrea musical “con pasión y cuidado, pues ese tema representa un sueño que ha estado madurando durante mucho tiempo.

“La música siempre ha sido parte de mi vida. Desde chiquita me atrajo la magia de las melodías. Esta pasión la llevé en silencio en mi carrera de actuación, la cual me brindó la posibilidad de desarrollar habilidades artísticas, pero la música me enamora.

Mientras actuaba, me di cuenta de que era tiempo de explorar mi otra pasión. Durante años, acumulé muchas emociones que ahora puedo expresar con canciones, Esta transición es como un camino natural y orgánico en mi desarrollo artístico, expresó en entrevista con este medio.

La cantante considera que su nuevo sencillo es como una ventana abierta a su alma, donde fusiona ideas y emociones en una composición.

La música de figuras del pop mundial como Katy Perry, Taylor Swift y Olivia Rodrigo es su influencia e inspiró su capacidad para contar historias, agrega.

El reto que tiene que superar Morín en este nuevo capítulo de su carrera es encontrar el equilibrio entre su trabajo actoral y su incursión en la música, la cual considera una extensión natural de su expresión en la actuación. Ana Paola dice que espera fortalecer el vínculo con sus seguidores.

Con pasión, autenticidad y talento, asegura, busca convertirse en figura destacada de la industria musical y promete emocionar al publico con su trabajo. Ana Paola Marín dijo estar lista para dejar huella en el mundo de los sonidos. El recorrido desde la actuación hasta la música es testimonio de su versatilidad y pasión.

El 12 de febrero próximo tendrá lugar el lanzamiento de su sencillo Quédate, que sonará en las principales plataformas de música digital.

Para seguir su carrera y conocer sus próximas presentaciones en sus redes sociales, se encuentra como @anapaomarin

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.jornada.com.mx/2024/01/08/espectaculos/a08n2esp?partner=rss